Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2005, 10:16:19   #19
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Me queda claro lo del acople, pero como mantienes en la entrada de la transfer sumu el rodamiento y piñon en su lugar, por que originalmente esto va apretado por la tuerca del machon.

SALUDOS
Nopo, lo que mantiene en su lugar la tuerca es el flanche, no el rodamiento. El rodamiento es interno y ademas lleva un seguro zegers por dentro.

El punto importante es que la estria al ser deslizante no queda firme al eje al no tener la tuerca.

Te recomiendo medir con reloj el alineamiento en la punta del eje, asi sabras que tan alineado estan los enjes entre si al menos.

Se ve descueve el jeep, que gueeeeena!!!!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita