eeeeeeesos mismos son los que vi
wena Vampi como estas
yo tenia un conico con codo PVC directo al motor, osea sin pasar por el portafiltro y la verdad se lo saque porque no hace niuna wea... pa mi que es pura sugestion de los que tienen conico eso que "aumenta HP" y es "mas picador", si le poni mas pata porke teni un super filtro obvio qe va a tirar mas, yo por lo menos no creo en esas modificaciones para aumentar 0.1 HP, o quizas en el samuka la cosa no se nota mucho y es para motores mas grandes o motores preparados.... pero preparados de verdad, osea para correr....
recuerdo que pusiste esa foto cuando vendias unos filtros y te dije qe al lado del multiple no servia porke chupaba puro aire caliente, en la segunda foto esta mejor quizas no agarre tanto aire caliente pero alargaste el recorrido del aire, quizas eso puede jugar en contra, no soy experto, pero lo que yo haria es ponerlo al lado izq del motor, eliminar si se puede el portafiltro y una induccion directa sin pasar por el portafiltro y lo mas corta posible en cuanto a recorrido, se entiende?
tambien tuve los famosos imanes (made in USA) y los boté, pura plata perdida
y el spinflow me tinca que no es mas que poner una alcachofa despues del filtro, osea tapar el flujo...
salu2
|