sobre todos esos accesorios de que hablan, los he instalado todos en diferentes autos y jeeps, y si funcionan.. pero en conjunto, por si solos no funkan!!
sobre los conicos, estos filtros funcionan siempre y cuando tengan un buen intake, sino el auto anda menos, aunque suena mas rico, y tu psicologicamente al sonar mejor, lo pisas mas y crees que andas mas fuerte

en jeeps es medio complicado instalar conico para sacarle el 100%.
el mejor resultado del conico, es hacerle un intake y tirarlo lejos del motor,en lo posible cerca de parachoques y tirarlo casi a piso, una vez en un swift le instalmos intake+conico al piso+ spinflow+mariposa con brida y ufff!! ahi se sintieron los caballos de mas!! uff y en las noche frias era un cuete, de hecho se notaba la diferencia de andar de dia y de noche, si preguntan la diferencia entre el antes y despues de los autos que andaban parejos con nosotros al andar con todo el equipamiento y en una noche fria le sacabamos entre 4 y5 autos en un poco mas de 1/4 de milla, eso si el auto no podia salir en dias de lluvia ya que el filtro estaba a 10cm del piso , un amigo no lo hizo y chupo agua y doblo las valvulas de un dohc vtec!!! sobre los filtros mientras mas rascas mas aire chupan, si son mejores chupan menos por que filtran mas

por eso si jeepean, voy por que se gasten sus lukas en filtros K&n o green.. el restos chupan mugren, y si quieren uno filete de primera... un filtro MRT!!.
de bobinas de alta, cables, msd y todo eso, si no tienes una alta compresion, o eres turbo/super cargados no se nota la diferencia..