Tema: bumpsteer
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 57
Mensajes: 2.763
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por SALVELINUS
Gracias, por aclararme las dudas, entonces dijo Humbertito, en el evento que mi dirección prsente este efecto, sería dejar las barra en paralelo, poniendo esos famosos triangulos????

los triangulos no te eliminarán el bumpsteer ... porque que "manda" es el punto de contacto (que es la BASE del triangulo) - osea nuevamente no estaría en paralelo.

la mejor solución es un "High-steer", osea tirar la barra desde el brazo pitman hacia el neumatico de copiloto pero en su extremo superior en vez de inferior.

se han posteado algunas fotos acá, son piezas o compradas en los eeuu o hechos aca , com la forma de una "Y" girado a 90° contra el sentido de reloj.


alfred
Gracias Alfred, efectivamente he visto fotos en el foro fotos de un un "High-steer", y ya me quedo bastante clara la peliculas
Gracias
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita