Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2005, 10:10:20   #11
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Cesar y Marcelo:

Me alegra mucho que los proyectos sigan avanzando. Desde ya les deseo lo mejor y que sea super prospero este nuevo año, ya sea en sus vidas profesionales como espirituales.

Me gustaria dar una acotación respecto al tema de Jeep Fun Race, dado que pretenden realizar competencias para novatos.

1ero- Realicen categorias logicas en relacion a las cilindradas o modelos: A que voy con esto, es que es dificil ganar (Al menos sin romper) con un 1.300 a una maquina que tenga sobre 2.000. Si se que van a decir, que la pista es trabada y por eso ganaria el mas liviano. Falso, pues en toas existen rectas donde todo lo que puedas ganar en los achiques lo pierdes en un pique.

2do- Ver y catalogar que es estandar o no: Siempre pongo el ejemplo de los samurai, ya que un levante puede ser menor a la hora de comparar, pero de uno que tenga bloqueo a no tener, es mucha la diferencia. Como tambien tener multiple y etc...

Esto lo comento ya que ustedes me conocen, y esa fue la unica razon el porque no participe este año en las competencias. Para que hacer cagar tu maquina (Pues cuando la calentura te toma en pista, ves rojo...) tratando de pillar a alguien que tiene facilmente el doble de equipamiento o cilindrada. Ustedes conocen mi jeep y si bien se ve bonito, solo tiene levante, nada mas. Cero posibilidad de correr contra mayor cilindrada, o contra otro con escape abierto o multiple...para que decir con bloqueos.

No tengo auspicios paternos ni soy dueño de empresas y Es mi humilde comentario, pues me gustaria participar este año, pero no estoy forrado en plata como para romper el jeep

Saludos y felicidades nuevamente.
Estimado Sergio:

Sin duda que uno de los temas de mayor conflicto en el 2005 fue el de las categorías ya que en principio la competencia fue diseñada para pilotos, independientemente de los vehículos, por lo que sólo se dividió el tema en dos categorías. En un principio, suponíamos que todo sería tranquilo ya que las proyecciones del torneo fueron bastante mesuradas. Pero cuando el cuento comenzó a crecer muy por sobre lo contemplado anduvimos en serios aprietos en este sentido. Al final, dentro de los estándar, quedaban muy pocos realmente estándar y, cosa curiosa, el Campeón 2005 de esta categoría resultó ser Fabián Morales en su Samurai total y absolutamente estándar, ni siquiera con levante.
No obstante, igualmente el 2006 viene con varias novedades respecto a las categorías... la idea es lograr que muchos más pilotos participen en condiciones equitativas. Así que esté atento mijo para que se inscriba y no vuelva a arrugar como este año.. jajajajajajajajaja

Saludos y Feliz Año
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita