Cita:
|
Empezado por Negro Daccarett
Hola karlitroz y esteban ... como va??
Si, po ahora con la moto he dejado un poco de lado el jeepeo, pero la **** es la raaja.. en las grietas igual es peluo, no es tan facil como pensaba..
Si la ultima foto me derrapo la moto y frene y eso hizo que me volcara pero salte antes de la moto. Esa grieta estaba "cabrona".
Cuando vaya pa Linares de nuevo les aviso pa que vayamos en ATV !! :razz:
Hay hartas rutas buenas..
Saludos,
Vay al entrelagos esteban??
|
jajaja andar en arena, atacama y demases en atv es bakan, hay que tener buenos hp's eso si..... pero definitivamente andar carnaza por las grietas o cerro o subidas ultra parás en atv la lleva compadre, yo tengo unos videos andando en mi moto que sale de todo, osicasos por doquier, volcadas, incluso un amigo me grabo una volcada que me pegue en una blaster cerro abajo me di 4 vueltas abrazado a la moto jajajaja cuando lo ves es pa cagarse de la risa pero en el momento fue dolorooooso

asi que no se preocupe por su volcada que sale en la foto, lo felicito compadre por llevar poco y darle a fondo en la blaster; pa tu proxima salida avisame con anticipacion pa ir un dia de noche a robarle la blaster a un tio que se aburrio de perstarmela jaja, slds :wink: