Tema: On Board Air
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #31
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hola Brian.

Yo estoy haciendo lo mismo, voy a resumir un poco.
Tengo un compresor York que viene con carter de aceite, asi que me evito poner un lubricador (que es necesario ponerlo en los compresores de A/C normales).

York


Normal


Estoy instalando este compresor fabricando unos soportes que van apernados al motor.
Compre un acumulador de aire rn una desarmaduria por $10.000, tube que tapar unos hoyos y mande a ponerle una pepa para poder llenarlo en una bomba si quisiera.
El circuito es el siguiente:
En la entrada de aire del compresor se pone un filtro, y en la salida va una manguera al acumulador, entre medio se conecta el preostato, este preostato prende y apaga el compresor dependiendo la presion.
uno puede saltarse el preostato y tener una valvula de despiche.
la gracia de tener un acumulador es que puedes llegar a mas presion y puedes mover herramientas neumaticas, ademas puedes tener el motor detenido e igual echar aire.
Igual recomiendan poner una valvula de retencion entre el compresor y el acumulador.
luego del acumulador puedes sacar varias salidas, manometro, conectores rapidos, etc, yo pienso poner un conector rapido adelante y uno atras y un manometro en la cabina.
Que bueno el dato de airex ya que no habia pillado en chile, solo en http://www.onboardair.com/ que te venden de todo, lo otro que no habia pillado era la valvula de despiche.
este diagrama es super bueno ya que te muestra como usar el acumulador para conectar un bloqueo ARB(opcional):

FLOZANO está offline   Responder Con Cita