Cita:
Empezado por A T X
como base tecnica un bloqueo LockRight y un No-Slip SON MODELOS DIFERENTES fabricados por la MISMA empresa, por eso se presta pa confuciones de muchos
entiendo que Powertrax la compró la Richmond Gear hace un par de años (pocos) y por eso ahora salen con ese nombre completo, hubo fusion.
es como cuando dicen Detroit EZ Locker..........es un simplemente EZ que no se compara para NADA en la calidad ni funcionamiento de un Detroit "soft" Locker (enorme y a prueba de balas)...........pero tambien sale de la misma fabrica
PD:ahora no creo que sea solo marketing lo de la diferencia de calidad entre ambos modelos, el CJ-7 de Poroto Valverde (difs TLC) le pusimos un No Slip en el tren trasero y aguantado perfectamente sin problemas y el trato no ha sido nada de suave y ese torquea fuerte
ATX. . . . . . . . .Mandy
|
Por lo que dice la descripción de los dos productos, el LockRight es más fuerte y está diseñado para condiciones off-road más severas y no al revés (con lo cual no digo que el No-Slip sea malo). Definitivamente el No-Slip es más suave para la conducción diaria y recomendado por ellos mismos para estas condiciones ("For vehicles that are driven daily or require more mainstream application, the POWERTRAX TRACTION SYSTEMS offer a quieter and smoother performance").
Saludos,