Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2006, 12:34:04   #25
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CRISER4X4
Vampiro efectivamente yo cambie el diferencial delantero por el original del trooper del gringo que es 4.56 la misma relacion que trae el 2.3 , pero con una gran diferencia en el espesor de ejes y corona , en realidad no es llegar y cambiar ya que hay pequeñas variaciones en los soportes y el largo del eje , pero nada que no se pueda hacer (el eje trasero tambien lo cambie pero por uno de un trooper 2.3 año 91 que traia lsd , que corren rapidos las noticias).
El problema es econtarar un eje delantero del trooper 3.2 o la luv 3.2 , aca en santiago no es tan facil.
Hola Hola, pero esas no son las coronas originales cierto??

como sentiste el lsd atras? yo encontre que es un cambio la raja, por que en ciudad no wevea y en arena ayuda bastante.

Saludos

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita