Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2006, 20:49:02   #16
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
y ese río de 2 metros de profundidad?? jaja la orografía (esa es la palabra?) del terreno no da pa que se acumule 2 metros de agua... ni siquiera 1 creo yo por lo inclinado de la pendiente de ese lugar... por eso le pido apoyo gráfico como pa creerle... ;-)
en esta fecha puede ser.........pero yo he visto ese riachuelo "en invierno" llevarse un samurai unos metros hacia abajo y azotarlo como pelota de playa contra la roca mas grande que está al costado, asi que quisas no sean 2 mt de prof, pero con un caudal y valocidad que te lo explico, debido a esa misma inclinacion que nombras.............por algo ya casi nadie (de la region) va a esa rura en invierno.

lo del arbol, si en realidad es una gran exageracion, ahi andubo hocinoando demasiado sinefx, pero si me dicen que se cayó un coihue de 3 mt, no lo dudaría ya que es algo comun en esos bozques 100% nativos.

entiendo por lo que me contaron en cunco que tu pasaste en esa ruta en pasado verano, tu eras el del samurai rojo que andaba SOLO con la familia ???

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita