Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2006, 00:02:21   #18
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
en esta fecha puede ser.........pero yo he visto ese riachuelo "en invierno" llevarse un samurai unos metros hacia abajo y azotarlo como pelota de playa contra la roca mas grande que está al costado, asi que quisas no sean 2 mt de prof, pero con un caudal y valocidad que te lo explico, debido a esa misma inclinacion que nombras.............por algo ya casi nadie (de la region) va a esa rura en invierno.

lo del arbol, si en realidad es una gran exageracion, ahi andubo hocinoando demasiado sinefx, pero si me dicen que se cayó un coihue de 3 mt, no lo dudaría ya que es algo comun en esos bozques 100% nativos.

entiendo por lo que me contaron en cunco que tu pasaste en esa ruta en pasado verano, tu eras el del samurai rojo que andaba SOLO con la familia ???

ATX. . . . . . . . .Mandy

sip... ese era yo... con la familia solos en el samuka arenero que se portó un 7... (NO LO HAGO DE NUEVO NIK) ese de cunco es DON Jorge Moya que se portó un 7 también y nos auxilió permitiendonos gozar de 4 días más de vacaciones... le agradezco nuevamente.

bueno menos bla bla y tirense fotos de como va el río po ... jaja
vitorio está offline   Responder Con Cita