Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2006, 14:17:54   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Cita:
Empezado por jotape
mucho bla bla y complicaciones ,ademas sabemos que siempre habra personas que van a llegar a los lugares y destruirlos o botar toda clase de basura. y lo otro que no todos tienen GPS.
saludos

La idea entonces seria no hacerles mas facil el cuento .. a eso me refiero .. que no sea facil ir y destruir por tener al alcance una ruta .. no se trata de esconder las cosas .. creo que si alguien de nosotros da las señas para una ruta tu sabes a quien le estan pasando informacion .... ya en Linares este fin de semana notamos cambios .. el transitar no es libre .. hay quienes van a destruir y eso no es bueno .. cuesta convencer a la gente para que dejen pasar ... nos dijeron que pondrian portones con candados y que solo autorizaran a quienes soliciten el permiso correspondiente .. en Agua Fria fueron y destruyeron una vegas .. mal concepto del cuidado o del jeepeo responsable .. ahora la señora no deja entrar ..

A mi me parece realizar una base con rutas .. pero pienso que se puede privilegiar no dejar eso completamente libre .. como dije es mi opinion y no creo que sea complicar el cuento ...

Saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita