Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2006, 16:49:06   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Queee!! me tay hueviando?? **** pero como chucha!! quien fue el hueon!!
Yo iba pa allá este fin de semana!! Invite a unos amigos pa allá!

Que mal de verdad algo que me saca de mis casillas son los imbeciles que destruyen y botan basura solo por el echo de destruir.. !! Flaites de mierda!!

Oye y donde mas te pidieron autorizacion?? La ultima vez que fui a la Sin Puerta no me dijeron nada.. En Mayo creo que fue..

Saludos,

negro.
Por Agua Fria saliendo al camino el Rayo .. en la entrada hay una casa donde no nos querian dejar entrar .. fue en el paseo anterior .. segun la señora habia jugado en las vegas y dejado sus huellas y era efectivo .. nosotros comprobamos que hay huellas .. ademas habia una persona que nos vio pasar por donde hay camino .. eso por lo menos deja tranquilos a los lugareños ..

Ahora la sin puerta esta con trancas por la entrada de Pejerrey .. ahi esta la señora Mercedes .. esta cobrando $ 1.500 por jeep .. ahora la salida es otro cuento .. a un grupo el dia Sabado le ofrecieron hasta balazos ... yo baje por el lado derecho donde hay unos tubos mas o menos nuevos .. recien arreglados pero son solo para baja .. te encargo la pendiente que tienen .. bueno .. resumiendo .. creo que quienes van deben dejar tal cual encontraron .. yo por lo menos en la ruta de la Sin Puerta vi a Mario Borques recoger unas latas de cerveza y tirarlas arriba de su jeep .. hay quienes tiran algunas cosillas por ahi ..

Saludos ..

Última edición por Pelao Daza fecha: 23-01-2006 a las 16:54:31
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita