Cita:
|
Empezado por The Black Bull
Giancarlo me hizo gracia eso de candados de CARRETA jajaj me acorde del chassis de carreta que vimos en uno de los cerros al lado del carbón y me imagine mi toyotita en ese chassis , jejejejej
En eso tienes razón hay que vivirlo para sentir la camaradería de tus acompañantes en donde todos quieren hacer algo cuando de ayudar se trata .
Saludos
Daniel Roa (El Naufrago del Candado) jajaja
|
El lunes en la tarde nos comunicamos con OB1 y Pancho..luego OB1 se fue a stgo. y me quede con pancho ayudandolo a conseguir algun alternator...recorrimos la todos los lugares posibles y nada ..... pobre pancho...su cara no era de las mejores...aun asì decidio irse a las cabañas con pura bateria....mala pata....no logro llegar y a eso de las 9 me llamo para que me contactara con su familia a las cabañas y dar tranquilidad y para que lo fueran a buscar....hoy me encontre con el en la copec a eso de las 5:30 pm y estaba cargando combustible junto Juan-Ka....me hizo caso y ayer disfruto del rio y sus encantos de los alrededores.....es digno de destacar su empeño y fuerzas que nunca decayeron ante la adversidad...todo un "jeepero"....una vez que llegue a stgo. podremos decir Fin de La Ruta!!!....Al despedirce me dijo algo que debemos tener en cuenta: Nos vemos en semana santa....asi es que a fines de marzo nos comunicamos y organizamos algo ...que tal????
PD: Estoy enviando a Victor Silva las fotos para que las publique...juan-ka lleva las otras...estan ATR. ;-)