Tema: Tlc V8
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2006, 13:42:18   #42
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por a.guarda
primero q nada el tipo de coyhaique soy yo y nunca jamas te pregunte nada es mas ni te conosco ademas el color del jeep me da lo mismo lo pinte a mi gusto porq a mi me gustaba asi y la cuestion era mia yo creo q es muy facil opinar y desmerecer las cosas de otros me gustaria conocer tu maquina (si es que tienes) para poder tambien opinar ,disculpa jano que haya escrito esto en esta seccion pero me carga q hayan personas q en vez de contribuir se pongan a desparramar puras pelotudeces q a nadie le importa. alvaro guarda (coyhaique 4x4)
si fui yo, me presento...Gustavo Salgado , conocido como Mandy, e hiba en el Renegade Negro.......y si hablé con gente de coyhaique que estaba detenida comiendose unas carnes y unos whiskys por que se habia aburrido de pelear con la ruta con nieve muy alta y dificil de abrir.....con quien hable ? ni idea por que de los 40 jeeps que habian en ese dia no conocía casi a nadie de valdivia, pto montt, chiloe y coyhaique.

ahora lo encuentro bastante sentido decir que es desmerecer hablar de colores ya que esa es opcion de c/u y para gustos NADA escrito

que algunos seamos mas fanaticos de la nieve y bosques cerrados...es simplemente una enfermedad....en fin !

el nuevo Land Cruiser de Alejandro se ve la raja, pero el morado dejó la vara bastante alta en Style & Ride

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita