el sabado proximo le haremos bloqueo induda al diferencial trasero de mi samuka.... ya transe con el taller que lo hara.... pero yo quiero saber que le haran al diferenciall.... solo tengo entendido que el bloqueo consiste en soldar la corona con los satelites.....
pero me pueden explicar con dibujos o planos o fotos como queda o como lo hacen...... .. esto es para saber por cultura general como estaba y como debe quedar las partes internas del diferencial...
lo otro ...... el taller me dijo que le llevara las partes a soldar... ya que ellos no desarman ni arman...... """es una movida de un amigo""".... o eso debo llevar desarmado el diferenciall....
desarmaremos el diferencial con un amigo que entiende de mecanica.... pero me d pueden explicar que pasos debo seguir para desarmar y que ìezas debo llevar para que me solden.....
ejemplo... sacar el cardan, sacar el tercer miembro... sacar las masas de las ruedas.... los ejes cortos...
esos pasos....
mi amigo que me ayudara a desarmarlo sabe como hacerlo... pero quiero llegar con algo de conociemiento y no estar eln el taller como alguien ignoirante que no sabe que le haran a su diferncial...
gracias...
ojala tengas fotos o planos .....
mi mail:
am_ox@yahoo.com