Ahora puedo opinar...
Lo mejor,
Bloqueos (arb rear, lincoln front), 4,16:1 , suspension 4 links adelante y atras, yugos toy
Con estos 4 upgrades el jeep es otro, el recorrido impresionante, no se queda pegado en ningun lado, de hecho es darle y darle ya he estado varias ocasiones en las pocas semanas que llevo con el jeep andando a punto de darme vuelta

creo que llevo un mes con el jeep pero lo conozco muy bien porque como estoy de vacaciones con mis amigos jeeperos lo pasamos mal y jeepiamos despues de almuerzo toda la tarde y despues en la noche tipin 3 am tambien

despues de tanto jeepearlo puedo decir que mi jeep por lo menos no querdo tan chancho, el 1,3 anda impeque incluso anda y sube igual que antes hasta en las dunas.
Igual a futuro no descarto la calentura con un g16b pal jeep negro ya que a KH2 le puse un g16b y anda como avion, el torque es por lo menos un 80% mas y la potencia se nota bastante (o quizas sea la sensacion pero a mi gusto la cago).... ah y probar en el negro un doubloer o quizas la nueva transfer calmini, la 5,13 si no me ekivoco
en resumen les puedo decir que con los upgrades del jeep negro el jeep quedo exquisito para trial, grietas o similares incluso en dunas cortas anda demasiado bien, creo que son los mejores upgrades y que son ultra requetecontra probados, es lo mejor que se le podria hacer a un suzuki (sin hacer algo 100% extremo) quizas le falte una doubler o un motor pero esas pajas las dejo para un año mas, despues de haber disfrutado el jeep a concho.... y para un jeep arenero, hacer lo que hice con KH2, echarlo a PISO, y un g16b, y vuela
ese seria mi aporte, mis 2 cents y lo q les puedo contar hasta este minuto
slds