Cita:
|
Empezado por matador
ok...
y como no wevea en ciudad?? bueno no es tan cara la tapa..asi que la compraré..y que raro que le hayan perforado la tapa..
salu2 y gracias...
|
el sistema de refrigeracion se usa con tapas de 4, 5 ... 10, 15, ...etc libras de presion. esto es por que el agua bajo presion hierve a mas de 100grados. es por esto que algunos autos la temperatura de servicio puede superar los 100 grados y estos necesitan de sistemas presurizados par evitar la ebullicion.
cuando hay fugas los mecanicos chantas evitan que haya presion, ...ya sea quitanto la goma de la tapa del radidor para evitar la hermeticidad o bien perforando la tapa del radidor.
asi que es bien probable que cuando pongas una tabpa nueva se dejen ver otros problemas como fugas, ...mangueras rotas, ..etc.