Cita:
|
Empezado por rafo
Bueno, bueno...al parecer para algunos el RAID ATACAMA (por algunas lukas) es a la carta....creo que una buena idea también sería hacer el RAID con desfile de moda, con la Ochoa, Larraín y Díaz, en Bahía y cerquita de la kamikase para que los niños no se los parteen.....aaahhh!!! y por favor incluyan un colchón inflable y de dos plazas para que a nadie le duela el kulito al otro día.....y junten palitos para hacer la fogata, tomarnos un vinito y cantar canciones tooodos abrazados en la playa....
|
Rafo, que lastima que en tu vocabulario no existan la frace "critica constructiva", mi comentario lo hago solo con el afan de ir mejorando nuestro unico y gran espacio de encuentro y jeepeo, por que eso es lo que es, la unica oportunidad de compartir y jeepiar con amigos de todos lados de Chile.
Si bien como tu dices las cosas no pueden ser a la carta, el afan de mi post, es solo convocar ha "intentar" hacer un esfuerzo para que el Raid vuelva a Bahia Inglesa, donde la comunion de Jeeperos en mucho mas entrañable, si bien a lo mejor te sobran las lukas, para muchos de nosotros, invertimos todos nuestros esfuerzos y ahorros para que esa semana el Raid se convierta ademas de un gran evento Jeepero, cumplir en rol de vacaciones, descansar de la ruti9na y desestresarce de la pega. Muchos, donde me incluyo, hacemos un gran esfuerzo economico para llegar y participar, y a veces las lukas no alcanzan para nada mas, es por eso que estar cerca de la playa hace mas agradable la estadia y comunion entre amigos y familia.
Creo que debes ser mas tolerante y mesurado en la forma de contestar, y dejar el sarcasmo para otro lugar en tu vida, acá, en TA, en el Raid Atacama, solo tenemos la mejor intencion de pasarlo bien y compartir opiniones sana y constructivamente.
Saludos
Bruja
SnarKs