Hola Pato, bueno primero que todo, pedirte mis disculpas si no me exprese de la manera apropiada, de verdad no fue mi intención, solo di me punto de vista en relación a la convivencia que a mi parecer y a titulo personal creo que se dio.
Entiendo que organizar un evento como el Raid Atacama no es una tares fácil, por lo mismo mis disculpas para todos aquellos que trabajaron duro par realizar el Raid este año.
También comprendo que no es llegar y cambiar de lugar el campamento, esto conlleva largas negociaciones con las autoridades además de un trabajo logistico de grandes proporciones..
Personalemte, quise dar mi opinión respecto al Raid de este año, sin el animo de discutir con nadie. He escuchado comentarios de otros amigos que fueron y que les gusto el Campamento en Copiapo, como decía, la accesibilidad rápida a talleres y venta de repuestos y el súper y salvador Jumbo a un lado de Casa Norte que por lo demás yo también lo encuentro excelente, al igual que las excelentes mejoras lograron con el tema de los baños y las propias instalaciones de la casa de eventos, este año el agua caliente y la luz fueron una grata compañía durante la estadía, un gran avance que se agradece.... bueno, solo que a mi me gustaba mas Bahia ...

le encontraba otra mística, pero bueno, creo que de a poco le ire encontrando el encanto a Copiapo y Casa Norte.
Bueno, si Dios quiere nos encontramos el 2007,
Saludos
Brujis