Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2006, 21:20:42   #598
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brujis
Rafo, que lastima que en tu vocabulario no existan la frace "critica constructiva", mi comentario lo hago solo con el afan de ir mejorando nuestro unico y gran espacio de encuentro y jeepeo, por que eso es lo que es, la unica oportunidad de compartir y jeepiar con amigos de todos lados de Chile.

Si bien como tu dices las cosas no pueden ser a la carta, el afan de mi post, es solo convocar ha "intentar" hacer un esfuerzo para que el Raid vuelva a Bahia Inglesa, donde la comunion de Jeeperos en mucho mas entrañable, si bien a lo mejor te sobran las lukas, para muchos de nosotros, invertimos todos nuestros esfuerzos y ahorros para que esa semana el Raid se convierta ademas de un gran evento Jeepero, cumplir en rol de vacaciones, descansar de la ruti9na y desestresarce de la pega. Muchos, donde me incluyo, hacemos un gran esfuerzo economico para llegar y participar, y a veces las lukas no alcanzan para nada mas, es por eso que estar cerca de la playa hace mas agradable la estadia y comunion entre amigos y familia.

Creo que debes ser mas tolerante y mesurado en la forma de contestar, y dejar el sarcasmo para otro lugar en tu vida, acá, en TA, en el Raid Atacama, solo tenemos la mejor intencion de pasarlo bien y compartir opiniones sana y constructivamente.

Saludos
Bruja
SnarKs
Brujis, disculpa si fui muy pesado, no es la idea, pero todos sabemos el esfuerzo que significa un evento de esta magnitud y el tiempo que requiere que no me queda más que felicitar al ARA, a los que nos gusta esta actividad, y se que eres una de esas personas, los "adornos" del evento son bienvenidos, pero lo fundamental son las rutas, solo eso!, pá no ponerme latero....chau, un abrazo.
rafo está offline   Responder Con Cita