Aca en el campo tenemos uno 416, son super confiables, aperrados, etc, pero hay que aclarar una cosa, el Unimog es un CAMION y no un Jeep, son lentos, pesados, incomodos, llevas de copiloto al motor, con suerte alcanzas unos 70 km/h, sacas revision tecnica 2 veces al año, necesitas carnet clase A para manejarlo.
Un TLC es totalmente distinto a un unimog, se podria decir que es comodisimo, suave, confortable comparado al unimog...
Ahora si quieres andar jeepeando en un camion es otracosa, pero tienes que tomar en cuenta eso, no tienen calefaccion, butacas pencas, sin radio, etc, comodidad muy poca, y en cuanto a prestaciones, es un vehiculo bien pesado (Es un Camion), el que tenemos nosotros no tiene buenos neumaticos asi que no podria decirte si es bueno o malo, pero me he quedado bien pegado por el tema peso.
Tienen mucha fuerza, la direccion hidraulica es espectacular y tiene un excelente radio de giro, en cuanto a la sensacion de manejo, se siente bien inestable pero en realidad no es tan inestable, es mas por la altura de la cabina...
Espero que te sirva.
Saludos
Facundo
|