Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2006, 19:48:18   #23
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Malas Noticias

...no viene Volkswagen :neutral:

El Patagonia pierde figuras: no vienen Volkswagen ni Esteve

A las 20 horas de hoy se cerrarán las inscripciones para la segunda edición del Patagonia-Atacama. La lista tendrá dos bajas sensibles: la del equipo Volkswagen y la de Isidre Esteve Pujol, en las motos.

Después de varias semanas en que habían demostrado interés por participar, en el equipo germano finalmente decidieron que no viajarán para revalidar el título que el año pasado consiguió el francés Bruno Saby (en la foto). Su encargado de comunicaciones, Uwe Baldes, informó que "las razones de fondo no las puedo entregar, sólo puedo decir que no participaremos del Patagonia-Atacama. De hecho, recién a fin de mes anunciaremos cuál será nuestro programa para este año". La carrera parte el 8 de marzo en San Martín de los Andes, Argentina. El transandino David Eli, organizador de la carrera, lamentó la determinación, aunque aclaró que espera hoy un email de la escudería germana con su resolución oficial.

El caso de Esteve Pujol es parecido. Incluso, la semana pasada el propio piloto confirmó que participaría. Sin embargo, quien resultara segundo en 2005 se retractó ayer. "No voy. Me encuentro bien físicamente (le extirparon el bazo tras una caída en el Dakar) y podría correr, pero no estoy para ganar. Y si no puedo aspirar a la victoria, no me interesa. Se trata de una prueba larga, de nueve días, y muy dura, para la que no estoy en condiciones. Por eso, postergué hasta la segunda fecha, en Túnez, mi ingreso al Mundial de Cross Country", comentó el español, quien dijo que su coequipo David Casteu sí participará del evento chileno-argentino.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita