Cita:
Empezado por Mac
De acuerdo, pero tu mismo lo dices "Y SI SE ROMPE, OBLIGADO A CAMBIAR LOS YUGOS"........
Se que se puede con 32", pero si 31" ya es tope, 32" es luz roja en lo que a resistencia de material se refiere y pasa a primar otra variable, tu capacidad conductiva, ya que olvidate de pisar a fondo con la direccion toda a la izquierda o a la derecha, chao homocineticas. Y en varias situaciones se necesita un poco de pata a no ser que tengas bloqueo.
Mi opinion, para que 32" si una pulgada en este nivel de modificaciones y capacidades no te van a dar tanto mas despeje ni angulos de ataque y de salida ni ninguna otra ganacia al tu jeep. Para lo unico que lo justifico es por estetica y yo por lo menos, por estetica no arriesgo. Solo vas a gastar mas bencina, mas plata por lo neumaticos, etc.
Al final le estas quitando mas que poniendo a tu jeep, ya que tendras que tener el doble de cuidado para no romper, ademas el motor con 32" va a sufrir harto más.
Insisto Samukas con motores y Drivetrain estandar no mas alla de 31" .... más es quitarle mas que ponerle.....es mi humilde opinion
(shuuuu ando con el valde de agua fria en la mano parece jejjej)
|
MI YIP TIENE 4:16, EZ LOCKER TRASERO Y LA CACHA´ DE PAJAS PREPARATIVAS AL MOTOR , PARA 32 VOY A INSTALAR BIERFIELD RINGS, PORQUE DE PASADITA BLOKEO ADELANTE
Y SI SE ROMPE (NO CREO), TENGO UNOS YUGOS ROCKY LISTOS POR AHI... ;-)