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Antiguo 17-02-2006, 18:16:05   #10
Sr.sj410
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Empezado por Mac
De acuerdo, pero tu mismo lo dices "Y SI SE ROMPE, OBLIGADO A CAMBIAR LOS YUGOS"........

Se que se puede con 32", pero si 31" ya es tope, 32" es luz roja en lo que a resistencia de material se refiere y pasa a primar otra variable, tu capacidad conductiva, ya que olvidate de pisar a fondo con la direccion toda a la izquierda o a la derecha, chao homocineticas. Y en varias situaciones se necesita un poco de pata a no ser que tengas bloqueo.

Mi opinion, para que 32" si una pulgada en este nivel de modificaciones y capacidades no te van a dar tanto mas despeje ni angulos de ataque y de salida ni ninguna otra ganacia al tu jeep. Para lo unico que lo justifico es por estetica y yo por lo menos, por estetica no arriesgo. Solo vas a gastar mas bencina, mas plata por lo neumaticos, etc.

Al final le estas quitando mas que poniendo a tu jeep, ya que tendras que tener el doble de cuidado para no romper, ademas el motor con 32" va a sufrir harto más.

Insisto Samukas con motores y Drivetrain estandar no mas alla de 31" .... más es quitarle mas que ponerle.....es mi humilde opinion

(shuuuu ando con el valde de agua fria en la mano parece jejjej)
MI YIP TIENE 4:16, EZ LOCKER TRASERO Y LA CACHA´ DE PAJAS PREPARATIVAS AL MOTOR , PARA 32 VOY A INSTALAR BIERFIELD RINGS, PORQUE DE PASADITA BLOKEO ADELANTE

Y SI SE ROMPE (NO CREO), TENGO UNOS YUGOS ROCKY LISTOS POR AHI... ;-)
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