Cita:
Empezado por Novato
Tu punto es valido, pero tienes que considerar que la ford pesa 3.300 kls, por lo mismo necesito una mayor superficie de apoyo (flotacion) en la arena, los que tiene puesto son 12.5, y te dire que se ven normales, con 1.75" no 3 mas, por lado no creo que cambie mucho.
El tema del diametro, quiero bajar de 35 a 33 para esforzar menos el motor y llevarlo mas levantado en rpm, aprovechando mejor el cargador.
De la suspension, se esta trabajando.
Sldos
|
Coinsidimos plenamente en lo del diametro, pero coincido tb con Pato que debieras bajarte de rim a 15" y por la misma razon de la flotacion, ya que para el mismo diam de neumatico vas a tener mas perfil en este con 15" (más goma por lado), luego cuando desinfles el neumatico se desformara más, y con eso tu superficie de contacto tb aumentara.
Lo otro la suspencion que estas preparando la quieres solo para la arena???, si es asi trata que se dura como palo.