Cita:
Empezado por BrianElCamion
Hola pino,
creo que los retenes de valvulas de los cilindros 3 y 4 estan pal pi..
Cuando vas en una subida el aceite se va hacia atras y como el reten esta pal loly se filtra hacia el o los cilindros debido a la tremenda succion que estos generan, entonces la bencina en la camara se mescla con aceite y esto mismo hace que la bencina pierda la capacidad autodetonanto provocando que detonacion y ese cascabeleo. El humo blanco se asocia con liquido de frenos que viene del servo, ...pero no creo.
mandalo a hacer una mantencion de retenes y con eso deberias estar a otro litro!
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que es lo que pierde la capacidad autodetonante y que despues hace cascabelear, mi no entender!, la verdad es que no deja de ser rara la falla, si fuese humo azul y en subida podria ser lo que dice brian pero si despues de volver a darle arranque se arregla,mmmmmm

, algo mas se te debe quedar en el tintero como para hilar mas fino digo yo.