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Empezado por Wallberg
Si lo que pasa que el suki tiene un motor toyota tesk 1600 cc, la amortiguacion esta mas o menos, pero nunca tanto para que se rompiera el carter, no creen? los soportes de motor se los compre ahora hace poco, me costo un mundo encontrarlos, pero bueno.. parchar el carter no es el problema sino que puedo hacer para que no vuelva a pasar eso, podria ser un spoa? bueno en fin... sacare unas fotos, pero nose como subirlas al foro.. oj ala alguien me pegue una ayudita con ellas porfa...saludos
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En el caso de mi amigo y su Sj, se veía una distancia bastante prudente entre el carter y el diferencial... pero el peso del motor es bastante y, cuando pasas un bache o "evento", el golpe va igual... muchas veces sin que lo notes.
Las fotos, en todo caso, aclararán mejor la película. Aunque creo que tu solucion definitiva va por un SPOA, no golpearás mas el carter y ganarás recorrido. Ojo con quien te haga el SPOA... que tenga sapiencia y experiencia en el tema.
Slds.,