Cita:
|
Empezado por z14
Soy FANATICO del rally cross country y el domingo en la noche salgo de Chaiten en barco hasta puerto montt llego al día siguiente y de ahí hasta Osorno. El martes temprano me largo a san Martin de los andes para ver los autazos y la ceremonia de lanzamiento y el miércoles tempranito me voy a Jujuy y Tropezón para ver algo de la largada. Desde ahí debo iniciar mi viaje de retorno por territorio argentino hasta mi casa en Chaitén. No está mal el esfuerzo eh?, pero mi hija pequeña y yo estamos rayando la papa desde el año pasado cuando estuvimos en Bariloche con un amigo y los tres nos repetiremos el plato.-
(Vieron en AUCH un interesante post sobre la prueba que Eliseo Salazar hizo sobre un Hummer H3 esta semana con miran al Dakar 2007 en el equipo de Robbie Gordon?)
Saludos a todos y... m+as entusiamo aún con el patagonia Atacama!!!!!!! :razz:
|
Bueno hay un grupo de aca del norte que tambien vamos al Patagonia , desde Copiapo , Vallenar ,La Serena y Coquimbo , estariamos partiendo el sabado a Stgo para pasar por Los Andes al lado argentino , lo mas probable el domingo y ahi seguir a Bariloche.En este grupo hay muchos fanaticos como tu , en mi caso estare solo la primera semana en el rally , ayudando a la organizacion en el manejeo, para el traslado de los comisarios.Lamentablemente no tengo mas permiso de la pega para hacer el recorrido completo , asi que me bajo en La Serena de vuelta.
En mi caso el año 2002 , participe acarreando a la gente del canal trece en el mismo rally , toda una experiencia , vamos a ver como es esta vez.Ojala nos encontremos por ahi .
Carlos