Cita:
si subes la suspension tampoco debes tocar los cardamas a menos q:
1º dezplaces el diferencial hacia atras (eje trasero) o dezplaces el delantero hacia delante(eje delantero), q esto se hace para aumentar la batalla.
2º q pases las ballestas (elasticos) por encima de los ejes.
3º q subas tanto la suspension q tengas q cambiar la cuña q sujeta al diferencial para darle un angulo nuevo y tb dependeriade lo q varia el angulo.
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Falso.....
cuando se hace cualquier levante de suspensio, sea cual sea, el cardan debe ser tomado en cuenta seriamente
ya que el cardan tiene una brida y esta brida tiene que tener cierto juego para adelante y para atras, para cuando la suspension baje y suba y el cardan no se salga, si no se toma en cuenta es claro que el cardan al estirarse sin tomar en cuenta la brida deslizante...este(el cardan) se va a salir cuando el yugo baje y el cardan se estire en exceso...
por eso es buen al hacer levantes de suspension o tener suspensiones con demasiado recorrido...tener en cuenta la brida deslizante del arbol de transmision :wink:
Atiendo cualquier duda :wink:
Saludos