Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
Tengo excelentes noticias, hable con un amigo entendido en el tema y me dijo q si el auto prendia no podia estar malo el computador, tb me dijo q sacara un borne y lo pusiera otra ves, lo cual hice al instante :wink: , lo unico q hasta ahora esta malo seria la radio, la alarma y los cierres centralizados, entonces lo de la radio puede ser el fusible de entrada q tiene, y por lo q me decia tapage la alarma es muy sensible, entonces ya pase el susto fuerte q era el computador, ahora queda lo de menos, = mañana se va a lanissan pa q lo revisen bien

Un MILLON de gracias por responder, por lo menos ya paso el susto fuerte y como dicen "el que no la caga no aprende" ahora ya se como conectar una bateria jajajajaja

Saludos
GRaN_PeYuCo o GRaN Condoriento jajaajaja como quieran decirme
Es que ese sobre nombre suena algo de condones así es que no te lo recomiendo ..

Por otro lado la alarma compras una nueva y listo .. o la desconectas entre tanto ..

Los cierres no deben ser gan mañan por que solo hay un realy yy un invesor de polaridad para abrir y cerrar ..

Los vidrios ejectricos funcan bien .. ?
...David, en Chile, Condoro= error, kagaso, problema, desaguisado, metida de patas, etc.,....
Muchas gracias Sr. Serey .. :? siempre se aprende algo nuevo .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita