Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2006, 00:45:52   #22
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
realmente me parece mas que extraño que tengas tan alto el map en ralenti y cuando lo aceleras un poco baje a la presion que corresponde, la presion del map a 2000 rpmme coincide mas con lo que me acostumbra la pantalle del tech II, pero esa presion en baja me tiene muy intrigado, no tienes otro map con cual probar?, lo otro que me parece raro es la señal que te da la tps, primero aparece en voltaje pero despues me parece que es en porcentaje, me dejo intrigado, cuando desconectas la manguera del servo se debe acelerar pero a mas que 1200 rpm, probaste tapando la manguera del servo ya que a sucedido que las membranas de este se rompa de a poco y comience con este tipo de fallas. Realmente esta raro tu motorcito.




Si tapo la manguera del servo, el motor vuelve a bajar las RPM (un poco mas que con la manguera conectada y casi tira a pararse.

Otro detalle es que segun lo que vi sacando los cables, los cilindros 6 y 8 no varían al sacarlos, y ese mismo lado donde están ambos cilindros, el motor humea mas y suena distinto el escape (Como si estuviera soplando algo).

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita