07-03-2006, 12:55:19
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#12
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Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
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Empezado por Ndaxi
Te da la palanca? y la de la transfer? tambien tienes que bajar el radiador una vez que levantes la carroceria.. Yo el feroza lo tengo levantado en 2' y tuve que modificar todo eso mas los parachoques.. Slds
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Por lo que he investigado en varios foros y la opinion de M. Tassara en TA, para un levante de hasta 2" no se modifica nada del Jeep, incluso los pernos originales alcanzan.
Las palancas quedan mas bajas, pero no hay que doblarlas.
El radiador no es necesario tocarlo.
Cita:
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Empezado por Nando
Me parece que en el Vitara no es necesario bajar el radiador....las palancas te debieran dar...ojo cuando lo levantes con el cuello del estanque de bencina
Los parachoques tienes que subirlos con las planchitas.
Ojo cuando saques los soportes delanteros (que van detras de la opticas delanteras. Estas traen la tuerca soldada al chasis y sacas el perno, pero si esta muy agripada puedes romper la soldadura y no la apretas mas. Ademas no hay como llegar a la famosa tuerca ya que esta encerrada en un doblez del chasis (ya me paso...por eso te lo digo)
Otra cosa, para un 235 me parece que no necesitas un levante, ahora para un 30 o un 31, de todas maneras.
salu2
Nando
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Vale por los cometarios, en especial el del cuello de la bencina y ese de la tuerca (a proposito como lo superaste?).
Respecto de los neumaticos 235/75/15, he leido que a algunos yiperos les quedan justos y otros quedan topando un poquito, entonces para prevenir desastres cuando uno se da un trompazo en las dunas, mejor levantarlo, ademas que la estetica sale muy beneficiada y por lo que asegura M. Tassara, en otro post, el comportamiento en carretera se mantiene estable.
Saludos y gracias por los datos!!!!
Última edición por Ermitaño fecha: 07-03-2006 a las 13:00:11
Razón: redaccion
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