Tema: El Biron
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2006, 19:40:00   #49
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hoy dia supuestamente me entregaban el Jeep, pero no pudieron por que me van a cambiar el otro lado también!

El lado derecho está botando los vasos, cubos, dados (como se llaman las tapas de las puntas de las cruzetas??????) o como se llamen, si se sale uno queda la crema.... así que cortaron por lo sano y me van a reponer los cruatro ejes (los dos que van al diferencial y los dos que van a las masas), más las dos cruzetas... y más encima se dieron cuenta que una rótula de la masa está con problemas, así que también la van a cambiar.

No será mucho para un Jeep con 3.500 kms.???

Como dato para los que tengan el mismo problema, porque deacuerdo a lo que he leído en foros gringos el weak link de los Dana44 del Rubicon es justamente este problema.

La masa sale con tres pernos, es super sencillo y hay retenes de aceite al interior del diferencial, así que no hay problema de sacar el eje completo y seguir andando.
Yo andube varios kilometros sin la cruzeta, venía loco con los pencazos desde valdivia, no toma mas de 45min. sacar todo el cuento para afuera y seguir andando como si nada.

P.D. Es la ribera del rio San Pedro a la altura de Valdivia, no tiene niun brillo en todo caso.
Giovanni está offline   Responder Con Cita