lo que ´pasa es lo siguiente si vas a andar en arena.. te combiene el neumatico con perfil bajo y ancho pero si vas a meterte en rocas o cerros o barro nesesitas mas despeje del suelo por lo tanto un perfil mas alto.. el caso de los mt que probaste.. Ademas para andar en piedra generalmente uno se maneja en LOW ya que se nesesita mas power que speed ... En el barro es distinto ya que hay teorias que dicen primera low " topado el acelerador " otros primera o segunda low a fondo y otros mas erejes (en ciertas cituaciones me incluyo) Primera high con harto vuelo ya a fondo y si agarraste velocidad segunda tambien... (barriales del sur)
es obeo eso si que mientras mas grande el neumatico... mas lento queda.. algo que en arena da como "paja" por eso creo que tienes que analizar para que terreno queres preparar el jeep
Mi opinion personal es que el jeep preparado para barro en arena no vuela ni es una maquina pero anda.. en cambio el jeep arenero en barro... (ni siquera mucho) da jugo en mala
por eso deside para que lo vas a usar principalmente antes de equiparlo
En lo personal el bf goodrich mud terrain es un neumatico increible para el barro y con 235/75/r15 anda impecable haora con 30 y reducido deberia andar mejor
Saludos
Última edición por Andrés Schuck fecha: 14-03-2006 a las 23:16:57
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