Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2006, 21:17:24   #1
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Proyecto "Niszuki Broncotara"

Ahora si voy a postear mi proyecto, es mas o menos asi:
Año 2003:
- Adquisicion de mi Vitara Rugby 1.6 año 98
- Cambio de neumas 30x9.50 Cooper LT a 30x9.50 Goodrich MT
- Levante de suspension de 3" y body de 2", tuve que bajar la cabeza de pig delantera para dejar de cortar homocineticas como condenado.
- Multiple de escape....seguido de una toma aire en el capot para que derritiera mas la funda de la piola, (se fundio 2 veces).

Año 2004:
- Calentura a mango y cambio de motor a Nissan Z24S, el de la Terrano 92.....
- Compra de filtro Edelbrock, bobina Accel y cables de 8" Accel
El cambio de motor fue rotundo, a pesar de no ser un V6 ni menos un V8 tira mas que un par de tet*s!!!!
En la foto siguiente no se ve bien el motor pero por el momento es la unica foto que tengo....despues le saco mas..


Año 2005:
- Corte el eje piloto 2 veces y pase las medias verguenzas, una en la alameda, (estacion central) un sabado con lluvia a las 5 de la tarde y la otra a la salida del Supermercado Lider de 15 norte aqui en viña....les encargo los tacos que deje..... asi que cambio de caja de cambios por la original de Terrano, comprada a Francisco Flores, aqui en foro.

Aqui unas fotos montando la caja



otra mas de la carniceria que sufrio el piso





Aqui dandole al sistema.....


El cambio se sintio mas aun, debido que la relacion del vitara es 5.13 y la terrano 4.88, quedo muy picador,,,pero se enrrollaba mucho......

- Debido a lo enrrollado y que la salida de la transfer Nissan es al lado piloto, el diferencial delantero no me servia y nuevamente sufri una "HIPERTERMIA" o sea una calentura y le compre un par de yugos de Early Bronco.....o sea un Ford 9" y un Dana 30....a Jorge Heuser en Pto Montt, tambien comprado por el foro....grande TA!!!
- En diciembre del mismo año instale el Ford 9"...

Año 2006:
- Adquisiscion de nuevos zapatos pal niño: llantas de 10" a un amigo de viña y neumas 325 MT Goodrich al Negro Daccarett
- La proxima semana le instalo el Dana 30 y le pongo los 325
lamentablemente a mi pc un pollito le pego el resfrio y el virus mar#@$%...me borró todas las fotos del yip en su estado original...

Aqui desmontado el yugo original....



Presentando el Ford 9", se nota una pequeña diferencia...



y para finalizar algunas fotos en accion....

en Ritoque...






y en el Sauzal...



Por ahora eso es lo que tengo, mas adelante mas fotos y comentarios de las modificaciones del Niszuki....
Mas adelante...cuando salga de mis deudas.....se viene:
- cambio de tambor a discos adelante
- motor Nissan V6 3.0
- Bloqueo trasero
Saludos
Pancho Benavides....Coipo.

Última edición por Coipo4x4 fecha: 15-03-2006 a las 21:38:10
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita