Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2006, 17:31:06   #251
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Convencido .. si .. suponia que venia algo bueno .. ahora para mi fue muy bueno ... hartos jeeps ... gente buena onda .. y yo a pata ... ya no me pasan la camioneta ...

Resulto muy bien .. me atrevo a decir que son de esos paseos memorables ...

Yo camine harto .. luego recibi una amable invitacion .. acepte y no me arrepiento .. los Asatraccion me acogieron a mi hijo y a mi y lo pase super bien .. conste que muchas veces estando en este tipo de eventos mi participacion siempre es corta .. voy echo una mirada y para la casa .. este Sabado fue diferente .. fue entretenido ..

Felicidades a todos .. a quienes invitaron a la Salida .. a quienes fueron .. a los novatos .. a los preparados .. a las mujeres .. a los que dan jugo ... a los que intentan a la primera .. a los rescatistas que se metieron al barro .. a los parrilleros .. a los que llevaron vino tinto !!!! ... jajajaja .. a los que socorrieron ... a los que lo pasaron bien .. bueno en resumen Felicidades a los jeeperos

Saludos !!!

Se me ocurre un grito de guerra... Teamtolio y Asatraction unidos... nunca mal tomados, nunca mal comidos .

Un gusto haberte tenido en nuestra discada, tal como nos recibieron ustedes alguna vez por allá por Linares... arregla luego el International, mira que YA no tienes Hilux :P

Saludos,
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita