|
Senior Member
Top 5000
|
mmmmm,,, voy a revisar los clasificados,, no me acordaba de esoo,, puchaaaaa,,, ya estamos guateando pa las 48 hrs. denuevo.....mmmmmmmmmm...
para tu información pequeño saltamontes Avaria,, esa trepada la invente yo,, y me permito informarte tambien que ni siquiera intente trepar,, es mas, yo diria que tampoco baje , solo estuve en la terraza,,, como juez, " regularmente no trepo" quizá estabas alucinando, quizá viste un fantasma o aquizá lo soñaste,( no puedo decir pesadilla, ya que imagino tu cara de felicidad) pero no era yo a quien viste,,,,,ahora ,si quieres que trepemos,, yo no tengo ningun problema,,,
incluso acepto que entierres o estafes a alguien con es cosa negra americana,,, asi podriamos olvidar tu pasado,, con tu wrangler "standar" empesamos denuevo,, pero una cosa si te puedo asegurar,, si este año vienes y das el mismo jugo de siempre en las 48hrs.. serán tus ultimas 48 hrs.. asi que si tienes problemas,, solo disfruta....,, es mas,,, te tengo preparada una despedida en caso que sigas con tus "malas suertes"",,,,,,,
jajajajaajajaja
|