Cita:
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Empezado por OAM
:D :D y que pasaria? si coloco dos frenos de mano con piolas independientes para cada rueda trasera, de manera que al perder traccion una de estas, la freno con la palanca correspondiente de tal forma que toda la potencia sea dirigida a la rueda con traccion. Y de igual forma podria ser con dos llaves de paso independientes para cada rueda en el caso de no tener tambor atras 
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Lo que comentas es la idea de uno de los priemeros sistema A trac de la Toyota ..
Lo que ellos pretendieron hacer y supongo que siguen trabajando en eso, es logran que con frenos de disco en las ruedas traseras y 4H o 4L activado los sensores de velocidad de las ruedas, los cuales con ayuda del computador " determinarán " si una rueda esta perdiendo traccion y la detendrán con ayuda del ABS para tranferir la potencia a la otra rueda ..
Es algo complejo y hasta ahora el resultado no a sido lo esperado, por que en algunos casos la tranferencia de potencia entre una rueda y la otra es muy rapida impidiendo que el sistema detecte y active con sufienciente velocidad los frenos y viceversa ..
Ahora si a ti te funcaria es otra cosa .. :?