Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2006, 11:24:46   #27
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

......jejejejeje....todo en esta vida sirve Señores........ estudie cerca de un año de Orfebreria -joyeria pa los liñitos- y he hecho algunas cosillas, con ese conocimiento, trabajos pa la U en acero por Ej.- Ahora en el caso de un chasis, YO buscaria tubos de acero de una seccion mas bien gruesa y una herramienta para taladro de desvate del diametro de los tubos, para hacer las bocas de pescado repectivas, -pude q hasta una broca sirva- ya q la soldadura pega, NO RELLENA......ahora ....con q??? Soldadura de plata o bronze, fundente, ladrillos reflectantesy un soplete, todo de orfebreria y comprable en Promano por Ej -Merced/San Antonio- no es facil, pero muchisimo menos complejo q la Plata q se funde a bajas temperaturas...ademas las soldaduras quedan PRO, solo hay q tener ojo con la construccion en tubos!!buena factura y ya!!
....ahora Facu ......asi ......puedes incluso hacer una plantilla con clavos para hacer las curvas q quieras, dibujas una curva en una base de madera y le pones clavos dibujando la curva y AHI lo curvas, sobre las curvas
.....cualquier cosa tengo algunas herramientas, como soplete, limas pequeñas y otros...cualquier cosa ayudo, seria bueno hacer una plantilla en
CAD si alguientine un Planito yo puedo hasta copiarlo ;-)
Slds
aRT!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita