Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2006, 20:27:45   #140
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Cerda
Actualización del Proyecto

Desde que terminó la etapa I en Mayo del 2004 han habido varias modificaciones del CJ-7.

Hasta este momento estas han sido :
  • SPOA con paquetes traseros de Wagoneer adelante.
  • Yugo Ford 9" trasero con Detroit Locker
  • Yugo Híbrido delantero con diferencial Ford 9" y mangas de Dana 44
  • Neumaticos BFG MT de 33"
  • Nuevo soporte de caja de dirección hidraulica reforzado
  • High Steer
  • Cross Over Steering
  • Nuevas torres para amortiguadores traseros
  • Candados traseros invertidos (una especia de revolver)
  • Se eliminó el aspa mecanica y se puso electroventilador de 3800 CFM
  • Se cambió el termostato por uno de 160°F (tenía de 180°F)
Adjunto una foto.

Saludos,

Mario
Como se te ha portado eso?
Porque bajaste el termostato?
notaste alguna diferencia?

Yo con mi motor bien comprimido (mas de 10:1) y un electro de 1350 cfm ha sido mas que suficiente, cual pusiste tu?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita