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Antiguo 10-04-2006, 16:59:10   #7
rinox
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Cita:
Empezado por Agustin CJ7
No conozco mucho de los Niva, pero no son 4x4 permanente?
Y segun entiendo tiene bloqueo central, o sea, que tiene un limited slip en el transfer..

Asi, si le quitas la traccion de adelante y el transfer no esta bloquado, vas a perder toda la potencia en el transfer, y podria pasar lo que estas describiendo..

asi los ladas son permanentes, sin embargo existen kits para poder desconectar la doble traccion , pero el amigo no lo menciona....

respecto al carburador, es dificil q tenga el o los chicleres tapados, ya que dice que en plano anda bien ahora asumiendo que solo en cuesta se le pone chancho, tb es para pensar de que la aguja del flotador pueda esta pegada en baja y deja pasar mucha bencina, cosa q se agrava cuando se inclina inundando el motor...bujias empastadas? humo negro? hay algo de eso? lo otro es q el sistema de enfriamiento tenga algun daño y pueda hacer subir la temperatura del carburador mucho y evaporando la bencina y tb se ahogaria, algo por lo demas comun en los vehiculos carburados.....

saludos!!!
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