Cita:
Empezado por TraKTorista
Hola seba, soy ignacio del TLC rojo. Mira encuntro interesante tu proyecto, ya que el supercargador te entregara torque desde abajo y no tendras LAG (zona muerta del turbo). Ahora debes tener cuidado con tu motor. Si quieres cargar poco(pocos psi´s de boost) no creo que tengas problema con el motor ya que debe de tener una RC(relacion de compresion) baja supongo... La verdad es que no conozco mucho el motor del samuka, pero si te calientas con el proyecto te recomiendo pasarte a un g13b (motor de swift/forza gti) que esta mas que probado y aguanta muuucho (dicen que 350whp). El otro punto a tener en cuenta es la relacion aire-combustible. Es importante mantenerla en un margen optimo, y si quieres meter mas aire a presion con el supercargador, tambien tienes que inyectar mas bencina...
|
Hola, justamente esa es la idea del porque instalar un supercargador y no un turbo, la intencion es aunmentar la potencia del motor en todos los regimen.
Con respecto de la carga del supercharguer estoy claro que no puede ser mucha para no romper, en el tema del cambio de motor por un g13b, lo veo un poco dificil ya que me logre conseguir un g13a EFI a buen precio y es la idea usar ese como base por un tema de lucas.
Ahora en el tema de la inyeccion claramente hay que instalar una bomba de bencina de alto flujo y un reloj de mexcla, de manera tal poder medir la mejor relacion para un optimo funciomamiento.
Ahora me asalta otra duda eso si, al instalar un bomba de alto flujo se enviara mas combustible, pero es significa que el inyector inyectara mas combustible tambien ?, o es necesario hacer algun cambio en el computador el motor para conseguilo ?
Gracias por todos los consejos y es de esperar que salga todo bien.