Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2006, 09:47:12   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
Hola, justamente esa es la idea del porque instalar un supercargador y no un turbo, la intencion es aunmentar la potencia del motor en todos los regimen.

Con respecto de la carga del supercharguer estoy claro que no puede ser mucha para no romper, en el tema del cambio de motor por un g13b, lo veo un poco dificil ya que me logre conseguir un g13a EFI a buen precio y es la idea usar ese como base por un tema de lucas.

Ahora en el tema de la inyeccion claramente hay que instalar una bomba de bencina de alto flujo y un reloj de mexcla, de manera tal poder medir la mejor relacion para un optimo funciomamiento.

Ahora me asalta otra duda eso si, al instalar un bomba de alto flujo se enviara mas combustible, pero es significa que el inyector inyectara mas combustible tambien ?, o es necesario hacer algun cambio en el computador el motor para conseguilo ?

Gracias por todos los consejos y es de esperar que salga todo bien.
Nop, necesitas un inyector adicional, inyectores mas grandes o una inyeccion programable ($$). Esa es generalmente la parte mas cara.

Cachito tiene instalado un S/C de ese tipo en un Hilux con 4Y.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita