Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2006, 22:55:44   #46
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Proyecto CLOD Grizzly, PRUEBAS INDOOR

Hoy estuve probando la Chevy en un circuito "indoor" que fabrique con algunos ladrillos que habian aqui (por que estamos remodelando). Quedo muy entretenido por que en solo un par de metros cuadrados se pueden hacer distintas rutas muy trabadas y tecnicas donde hay que pensarla mucho antes de tirarse. Gracias a estas pruebas, me di cuenta de algunos detalles que debo mejorar.... aqui van algunas fotos:



La bateria no puede ir donde va originalmente ya que como sobresale hacia adelante y hacia atras se engancha donde puede...



Nada que decir de la suspension, salvo que articula tanto que voy a tener que recurrir a la galleta en forma severa, principalmente por dos motivos: 1.- los tapabarros delanteros todavia tocan en los neumaticos en compresion total y hay varias partes que estan de mas como las pisaderas ya que se enganchan tambien con bastante facilidad...



Definitivamente los servos son vitales en una ruta tan Hardcore como esta, tan trabada y con filos y esquinas muy abrasivas...



Los neumaticos son un poco duros, no deforman tan bien como quisiera aunque el diseño se agarra bastante bien. Creo que voy a probar perforando las llantas (por el interior) en dos o tres puntos para ayudar a la salida de aire



Tuve un par de volcamientos y BODY CARNAGE, especialmente en las puertas



La suspension trabaja de manera impecable.....



Bueno ya estoy trabajando en algunas mejoras al chassis, pero definitivamente estoy en la duda con algunos temas como el despeje central. Yo creo que la altura esta bien, incluso en algunos obstaculos heche de menos un poco mas de altura, pero no puedo sacrificar la estabilidad subiendo el Centro de Gravedad. Pero creo que prefiero subrilo un poco moviendo la bateria un poco mas arriba, que seguir quedandome colgado en todos lados... Las protecciones se hacen muy necesarias, sobre todo para las barras de direccion. La reduccion esta bastante bien, aunque igual voy a encargar un par de motores mas lentos...

FOTOS ACTUALES...



Última edición por Marcelo Tassara fecha: 14-04-2006 a las 23:16:29
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita