Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2006, 23:14:06   #118
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Carlos Pozo, si recibi el pm, se analizó y no es posible, los equipos de apoyo estan sujetos a disponibilidad de cupos, ademas para los demas, como regla los equipos de apoyo deben contar con un piloto y a lo menos de un mecanico con un maximo de dos personas, tienen preferencia los apoyos inscritos como team, es decir lo ideal es que un apoyo mecanico sirva para mas de un competidor, por el problema de cupos, definitivo: no será obligatorio el co-piloto y se podrá bajar en las trepadas, asi se iguala a quienes no vienen con co-piloto.
Hola Pato, Oka Muchas Gracias, entonces puedo ir con copiloto para que me ayude a mirar mejor el panorma de las dunas, y despues en la mansaniquetrepada lo hago subir a pata al wón jejeje .

Por lo otro, se entiende de tu enunciado que el maximo de integrantes entre mecanicos y piloto en el vehiculo de apoyo es de dos personas, cierto??

En ese caso antes de depositar las inscripciones debo esperar la autorizacion de parte del ARA para el equipo de apoyo, para no pegarse 2 piques al banco...para eso me pondre de acuerdo con mis amigos asistentes de santiago y veremos un equipo de apoyo optimo para las 4 maquinas competidoras asi creo que seria mas facil.

saludos :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita