Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2006, 15:05:17   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Bueno, les voy a hacer el cuento corto... mi viejo me ofrecio cambiar el auto por un Impreza WRX, pero mirando mirando encontre que aun sigue en venta el wrangler ex-ex-ex... del Caribe.
Es un 4.0 Automatico, Supercargador, Techo de lona y techo duro, por dentro esta realmente impecable, tiene los famosos BF 325/60 r15 en aleacion 10" (tiene los 5 iguales), induccion y filtro K&N... en fin Filete primer corte listo pa tirarlo a la parrilla.
Pero lo que me intriga es el cuento del supercargador, confiabilidad y repuestos varios, ya que no me haria ninguna gracia hecharme la caja y tener que vender el trooper para arreglarla :???:

Seria pa usarlo como DD tambien...

Asi que ahi van algunas preguntas para los que lo conocen o conocieron:

- Que tal anda la caja ?
- Aguantan los diferenciales ?
- Como es el cuento de los repuestos ?
- Valdra realmente la pena, si un Grand Cherokee Laredo, del mismo año vale 6.200.000 y este esta publicado en casi $10 ?
- Cuanto dara por litro +-, o dentro de que rangos se moveria ?
- El motor realmente aguanta bien el supercargador (por que me caracterizo por ser bien pata fierrrrro) a un trato duro ?

Y en el caso de comprarlo tengo que tener asumido que el tema de la reventa de este va a ser como las hu%&"

Que opinan, valdra realmente la pena ?

Vampiro
Como dice el sabio filósofo Patricio Leguía.... "Viejo, no es de caliente...es una necesidad básica!"

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita