Cita:
|
Empezado por OAM
Excelente Gonzalo, mira tengo los planos listo con medidas y todo solo me falta tener disponibilidad de tiempo para poder fabricar algun prototipo en el CNC, nunca me acostumbre al autocad, de hecho soy mucho mas rapido con un lapiz y un papel. Dame un Fax por PM y te los mando para que lo discutamos y mejoremos, hasta el momento me da algo como 40º de articulacion, pienso que lo recomendable seria la bola en Ac. Inox, y las golillas concavas en teflon.
Oscar.
|
Efectivamente el torno no es opcion para que quede bien.
Si tienes como hacerlas en CNC me interesa, ya que yo quiero hacerlas en mm y a las medidas de mis anclajes. Inox puede s er eh, pero las originales son en 4340 y endurecidas, habria que ver xq son asi.
Los bujes yo los haria de poliuretano, ya que el teflon va a guantar el roce pero no los pencasos, ademas que no quiero perdes lo eslastico de los actuales, o sino pondria rotulas.
Yo tengo los planos hechos en solid works, por lo cual incluso se los podria traducir a progama de corte, ya que mi hermano se maneja en el tema y tiene una fresa de 3 ejes con CNC en la casa.
Asqui terminaron los planos de vuelta del tornero