Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2006, 18:06:30   #21
enga89
Member
Top 500

Thumbs up Terrano Sti!!!!

bueno, muchas gracias a todos por los comentarios... y consejos, pero me decide por una nissan terrano pick up tdi 2.5 (no se si hay 3.0) pero bueno, es lo q me asegura 300nm... a 2000rpm y la verdad, es que es RIQUISIMA.... blandita (no c si tanto como un sedan...) la probe en duna, aqui en arica y... ESPECTACULAR, estandar completamente me pu se a jugar, tiene buena potencia, PERO ovbiamente es menos rápida que un auto... ( claro, despues de haber tenido un impreza sti...) y la no te confiable, APRETAITA ahora le puse jaula y barras antibuelco (adentro - fuera) y mis futuros proyectos son y caracteristicas de la camio son:

carroceria nissan terrano pick up 2006 4x4 full bicolor azul-beige pilotos traseros lexus... la recomiendo mucho... ( hilux soorry pero te ganaron...)

Equipo off road: susp. rancho o monroe, kit levante 30cm, paquetes largos sist. candado- revolver, winch warm xp9000 musitonido(integrado) protección delantera, trasera, proteeccion neumatico de repuesto( arriva no, por la quad) pisaderas laterales reforsadas, plancha, proteccion bajos, gps street pilot... (navg+gps) foco faunero antinieblas hella
NEUMAS 35X12.5 R15 BF GOODRICH MT

FUTURO:
Motor subaru impreza STI 320cv y 310 nm lo averigue, y los ejes homocineticas y too soportan ese motor... y...... neumas para calle, ¡¿ NO VOY A ESTAR LIMANDO LOS TACOS de los 4x4 mt EN CALLE...!!!!!!
GRACIAS POR TODO, Y LES COMINICO NUEVAS NOTICIAS...
OPINIONES???...........
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita