Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2006, 23:38:45   #13
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

La historia es larga, pero creo que vale la pena para dilusidar que podria ver pasado.
Cuando fui a comprar el motor de partida, como obviamente no iban a vender para Peugeot 604, agarre la cercha, y en un papel blanco la hice rodar encima, dejando todos los dientes marcados (con el oxido superficial). Con ese papel, fui a Bollomey y busque una cercha que coincidiera exacto en la marca, resulto coincidir la del Peugeot 505 2000cc. En base a eso compre el motor de partida, un Valeo reacondicionado en la fabrica (me explicaron que son usados con todo nuevo "supuestamente" por dentro).
Ese es el motor que uso ahora.
La primera vez que se montó, lo hicieron chueco, es decir, el bendix entraba demasiado pegado a la cercha, lo que termino quebrando la carcaza. La solde y se centro de nuevo como corresponde (el motor de partida en si y su anclaje al motor)
Hace unos 4 dias, cuando heche a andar el mtor de nuevo, se habia trancado el motor, lo que supongo forzo un buen poco el motor de partida (tuvimos que hecharlo a andar tirando y metiendole marcha atras para que se despegara.
Finalmente despues de un par de dias de darle partida con poca bateria, termino de morir el motor de partida.
Quiza el abuso del pobre bendix lo fue resintiendo hasta que murio.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita