Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2006, 11:57:14   #63
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado

No se de que año es el del caribe, pero te puedo decir por experiencia propia que el wrangler YJ como DD es como el forro (me imagino que el TJ no es muy diferente) por varias razones:

1º gasta como enfermo, a mi no me daba mas de 5km/lt en ciudad, y eso que era aspirado solamente.

2º si lo picas en la calle con los 325 los planetarios no te van a durar mas de un mes (lo digo por experiencia)

3º la wea ya sea con techo de lona o de fibra se llueve por todos lados.

4º es ruidoso e incómodo, las butacas plásticas que trae el YJ hacen que te traspire hasta el que te dije en verano.


RECOMENDACIÓN:

1º vende el trooper y comprate un auto económico como DD, o en su efecto quédate con el que ya tienes.

2º el wrangler es muy rico para jeepear, asi que si tienes la posibilidad comprate ese pero sólo para jeepear, pero cláramente en menos de 10 palos, eso es demasiada plata para un wrangler con supercargador, ni que fuera enchapado en oro.

Sobre lo de la confiabilidad del wrangler, el motor aguanta cualquier cosa, la caja mecánica tambien, la automática no sé, la transfer y el diferencial trasero son MUY malos, sobretodo para los 325 (tambien lo digo por experiencia) pero si te mueves bien en desarmadurias y chatarrerias comprando restos de cherokees viejos puedes conseguir los repuestos muy baratos.


Saludos


Jorge Corssen L.

Última edición por Mandinga fecha: 21-04-2006 a las 12:09:36
Mandinga está offline   Responder Con Cita